Shanghai Calling (2012)

El Llamado de Shanghai (2012)

El Llamado de Shanghai (2012)

Trama

Cuando el ambicioso abogado neoyorkino Sam es enviado a Shanghai en una misión, inmediatamente se ve en un lío legal que podría acabar con su carrera. Con la ayuda de una hermosa especialista en reubicaciones, un veterano bien conectado, un periodista inteligente, y una asistente legal callejera, Sam quizás podría salvar su empleo, encontrar el amor, y aprender a apreciar la belleza y las maravillas de Shanghai.

Hablando de maravillas en Shanghai, esta película me pone muy interesado en la ciudad. Resultó, que Shanghai se ha convertido en un lugar moderno que ha abierto sus puertas a los visitantes extranjeros de todas partes del mundo.

Creo que las mejores películas, son una inspiración para todo el mundo. “Shanghai Calling” hizo realidad ese sueño. Fui a ver a los Shanghai Acrobats y quedé sorprendido. China es un lugar increíble, no sólo para las películas, sino también para el teatro, el mundo acrobatic y la vida en general. Especialmente las personas son algunas de las mejores personas que he conocido en mi vida. En real!

Cualquier persona, que esté interesado en las películas de acción les encantará la acción en China también. Es un país seguro, pero al mismo tiempo de salir. En ningún otro lugar se puede encontrar una combinación tan increíble. Me encantó la película El Llamado de Shanghai de 2012!! Muy recomendable.

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

yeBN

Por favor, escriba el texto anterior: