¿Te gusta el fútbol? Échale un vistazo a Al Jazeera Sports
La popular cadena de deportes árabe Al Jazeera Sports tendrá en la temporada 2013-14 las mejores competiciones futbolísticas de todo el mundo sin olvidar la NBA, entre otras citas de interés del calendario deportivo.
Al Jazeera Sports ofrecerá a sus abonados en exclusiva la Liga BBVA española de fútbol, el Calcio italiano, La Ligue 1 francesa, la Eredivisie holandesa, la Championship inglesa, los torneos Apertura y Clausura de Argentina, la Liga brasileña, el Soccer de Estados Unidos, la liga suiza y la rusa, entre otras competiciones nacionales.
Además, Al Jazeera Sports también ofrecerá la UEFA Champions League y la UEFA Europa League.
NBA y muchos deportes más
La considera sin lugar a dudas como la mejor competición mundial de baloncesto, la NBA, también tendrá su cabida en los distintos canales por los que emite Al Jazeera Sports, repartidos en varios satélites.
¿Qué necesito para ver Al Jazeera Sports?
Diesl.com dispone de dos KITS preparados con todo lo necesario para disfrutar de la mejor plataforma de televisión satélite de pago dedicada al mundo del deporte.
Publicado el 31 julio, 2012 en Al Jazeera Sport, Satélite, TV Pago y etiquetado en Al Jazeera Sports, canales de deporte, futbol tv satélite. Guarda el enlace permanente. 7 comentarios.









Siiii pero el audio en Árabe y/o Inglés!!
Gracias a esta radio con retraso de sonido regulable, problema resuelto
http://www.diesl.es/epages/eb0383.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb0383/Products/RR-880
y una calidad de imagen pesima
aun no hay canales HD en hotbird????
pues no, ya lo he mirado.
Parece ser, que desde finales de Agosto ya hay los canales para HD y por lo que dicen con la paella del + sirve en la zona de Barcelona
Así es:
http://dieslblog.com/2012/08/31/al-jazeera-sports-llega-en-alta-definicion-al-satelite-hot-bird-13a/