El consell ha duplicado la potencia del Repetidor de TDT de Torrevieja

Y al margen de este proyecto, el secretario autonómico de Administraciones Públicas, Rafael Peset, ha mentenido hoy una reunión de trabajo con el alcalde de Torrevieja, Pedro Hernandez, y concejal de nuevas tecnologías, Pedro Valero, para realizar el seguimiento de la implantación de la Televisión Digital Terrestre en nuestro término municipal, ya que se han registrado algunos problemas de recepción de la televisión digital en determinados puntos del municipio. Rafael Peset ha anunciado que desde hoy mismo se ha dado la orden para duplicar la potencia del repetidor de TDT que ya hay instalado en nuestra ciudad.

Es una de las soluciones a la que se ha llegado hoy en esta reunión de trabajo mantenida hoy en Torrevieja, entre el secretario autonómico de administraciones públicas, Rafael Peset, el alcalde de la ciudad, Pedro Hernandez y el concejal de nuevas tecnologías, Pedro Valero.

Leer la noticia completa en la WEB

Fuente : torreviejaip.tv

Publicado el 27 mayo, 2010 en Apagón analógico, General, TDT y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Dejar un comentario.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.588 seguidores

%d bloggers like this: